El Torneo Juvenil Internacional reúne 300 entre chicos y chicas y se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias en el mes de diciembre.

El domingo 9 de diciembre se organizó la tradicional Fiesta de Navidad y premiación de los equipos ganadores con también premios por los cientos de niños que hacen parte del GTCA (Grande Torino Américas Club) y de los Niños Cecorex que es la fundación internacional que patrocina mancomunemente el evento. Los participantes compartieron regalos, momentos de alegría, con premios también por los entrenadores, colaboradores y los padres.

Gianfranco Chiappo es el presidente del Grande Torino Américas Club que reúne Clubes asociados en diferentes países y que en Cartagena tiene la sede principal. Director operativo es Guillibaldo Olier Castro quien se ocupa activamente de la parte organizativa y enlace deportivo.

chicas granadas+1

“Grande Torino Américas Club” y “CECOREX Niños” son las instituciones encargadas de patrocinar y conducir este evento. En el ámbito de sus finalidades institucional en particular promocionan actividades deportivas y sociales a favor de la juventud más necesitada mediante educación, soporte medico e instrucción operando en manera incluyente con la comunidad.
Ya el GTAC cuenta con 12 equipos deportivos y en su futuro quiere implementar sea el número de los participantes como las actividades de los diferentes programas formativos.

Gianfranco Chiappo se el fundador de la fundación Grande Torino en Cartagena.