Transformar el pensamiento en la industria del mercadeo, tema clave en EXMA 2019

EXMA es la revolución en el mundo de los negocios que ningún empresario se puede perder

310
EXMA 2019

Empresarios del marketing, emprendedores, innovadores, ejecutivos, directivos, estudiantes y tomadores de decisiones que asistan a EXMA, tendrán la posibilidad de escuchar a más de 60 conferencistas de talla mundial que tratarán 8 ejes temáticos relacionados con la industria del marketing.

Los focos de contenido que reúnen a los mejores referentes y exponentes del marketing, negocios y estrategias comerciales son: transformación digital, ventas a través de redes sociales y automatización del marketing, servicio al cliente, embajadores de marca, marcas exponenciales que involucran y conectan al usuario, consumidor 2.0, estrategias sin apps, y nuevos modelos de negocio. Y todo basado en la premisa de la claridad y la efectividad en la comunicación.

El objetivo de esta temática es acelerar la capacidad de cambio en el pensamiento de los asistentes, para que descubran y reconozcan los ecosistemas digitales como escenarios propicios para ventas, para que contemplen las redes sociales como medios de comunicación y canales de generación de contenido, y para que capitalicen este contenido y lo conviertan en acciones comerciales efectivas.

Adicionalmente, el evento recibe un invitado especial sin precedentes, el expresidente Barack Obama, que liderará un espacio denominado: ‘A conversation with President Barack Obama’, que será una charla cuyo mensaje de cambio, trabajo en equipo y liderazgo positivo inspirará las mentes de los asistentes.

Este es el evento del sector más importante de la región, ya que los asistentes encuentran procesos de formación con expertos en industrias de crecimiento exponencial, conocen expositores con perfiles únicos y tienen acceso a contenido global enmarcado en un componente constante de innovación, respaldado por grandes marcas aliadas.

“El propósito de EXMA es educar por medio del conocimiento, inspiración y el networking. Democratizar el marketing, generar una Latinoamérica más creativa y dinámica, con mejores ideas, y ayudar a que el continente crezca en su producto interno bruto. Los expositores mostrarán a los asistentes cómo crear futuro de una forma segura y exitosa para sus negocios”, afirma Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA.

Durante los últimos años, EXMA ha liderado las tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medio de los más representativos expositores que le hablan a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Jordania y Emiratos Árabes.

“EXMA nos invita a salirnos de lo tradicional a través del marketing. El evento permitirá a los asistentes explorar sus capacidades, conocer su mercado, innovar y desarrollar nuevos nichos creando una estrategia diferencial, pero a la vez siendo amigables e incluyentes con las estrategias tecnológicas que actualmente nos permiten generar negocios globales desde nuevos pensamientos”, concluye Ricardo Leyva, organizador de EXMA y CxO fundador de Sístole, la primera agencia colombiana de publicidad no tradicional.

Más información: www.exmalatam.com