Transformers se posiciona número uno en la taquilla

Transformers: The Last Knight logró este fin de semana el número uno en la taquilla estadounidense con 69,1 millones de dólares, la cifra más baja obtenida en su estreno por cualquiera de las cinco películas de la franquicia

300
Cargando...

La última entrega de la saga Transformers : The Last Knight se situó en el puesto número uno de la taquilla estadounidense, sin embargo, el film se convirtió en el que menos ha recaudado en su estreno de toda la franquicia.

Según informa hoy la web especializada Box Office Mojo, la cinta se queda por debajo de los 70,5 millones de dólares que obtuvo la primera película en 2007 y en tan solo tres días, ya que en las cifras de The Last Knight se cuentan las logradas en cinco días, desde su estreno el pasado miércoles.

La cinta narra cómo, tras la desaparición de Optimus Prime, una nueva guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir el mundo.

El filme, el último de la saga dirigido por Michael Bay, cuenta en su reparto con Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins e Isabela Moner.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente