Tras dos años, sacó un vestido del mar y quedó una obra maestra

386

Lo admirable de ciertas personas es su magnífica imaginación para poder llegar a ser tan creativos. Para su reciente proyecto, la artista israelita Sigalit Landau, decidió sumergir un vestido negro al Mar Muerto, un lugar alto en sales. Toda esta aventura comenzó en el 2014 y recientemente acaban de sacar el bello vestido, convirtiéndose en nada menos que una obra maestra de cristales de sal alrededor.

Ella es Siglati Landau, una espectacular artista israelita, conocida por su tremenda creatividad e imaginación. Su más reciente proyecto se llama “Novia salada”, y la representación es un vestido sumergido hace 2 años en el mar muerto.

El proyecto consistía en 8 fotos que nos mostrara a todos el proceso por el cual pasó el vestido debajo del agua. La artista se inspiró por una obra llamada “Dybbuk”, que trataba de una joven mujer, quien termina poseída por el espíritu de su amante muerto. El vestido es una replica de lo que llevaba puesto la actriz de la obra en 1920.

Cada 3 meses, la artista se sumergía con profesionales para capturar el proceso evolutivo de la sal junto al vestido. El proceso es simplemente tan bello.