“No intentes hacer nada porque estoy armado”, fue lo último que dijo el ladrón cuando se colocó junto a Polyana Viana y le mostró su revolver. Segundos después, estaba en el suelo con el rostro ensangrentado y ya era imposible que escape.

La luchadora de UFC brasileña lleva dos combates en la compañía que preside Dana White, quien publicó la imagen del asaltante tras la golpiza y acumula un triunfo por sumisión y una derrota por decisión unánime de los jueces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👊💥

Una publicación compartida por Polyana Viana (Dama de Ferro) (@polyanaviana) el

“Se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me dí cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: ‘Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado’”, relató Viana sobre el hecho que ocurrió el sábado en Río de Janeiro cuando aguardaba por un Uber.

Viana, quien se dedica a las artes marciales mixtas desde 2013 reveló que cuando pudo reducir a su asaltante, éste le pidió que lo dejara ir: “Sólo te estaba pidiendo la hora”.

Esta no es la primera vez que la brasileña evita un robo. Hace años, cuando vivía en Belem, pudo detener a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su celular.