En desarrollo del Plan de Choque: ´Construyendo Seguridad´. Más cerca del Ciudadano, la Policía Metropolitana de Cartagena ha desplegado importantes resultados operativos en contra de la delincuencia, con la captura de tres delincuentes y la incautación de dos armas de fuego.

En Olaya Herrera, cayó ´Papa Rasta´

En labores de registro desplegadas por los cuadrantes del CAI La Arrocera, en una persecución policial es capturado ´El Papa Rasta´, interceptado y reducido por las unidades policiales en el Callejón Yane, del barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, al hallar en su poder un ama de fuego.

Este hombre, identificado plenamente como Onaider Revolledo González, alias ´Papa Rasta´, portaba un revolver calibre 38, marca Llama, valorado en 4 millones de pesos, con cinco cartuchos, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Capturado ´Harry Potter´, en el barrio San Isidro

Durante una efectiva reacción de uniformados adscritos a los Cuadrante del CAI Paraguay, dieron captura a un presunto delincuente conocido como ´Harry Potter´, identificado como Harrison Newball Tinoco, un mototaxista de 39 años, capturado en flagrancia en medio de una persecución policial, al despojar de un bolso a una mujer, en inmediaciones del barrio San Isidro.

La agilidad de las unidades policiales motorizadas permitió interceptar y capturar a ´Harry Potter´, quien no pudo explicar a los uniformados porque portaba un bolso de mujer, valorado en 100 mil pesos, que contenía los elementos hurtados; un celular Samsung Galaxy J6, valorado en un millón de pesos y 500 mil pesos en efectivo.