Ibarra, septiembre 25 de 2016. El Renault Fluence del Autostok Team se quedó con el triunfo en las 6 Horas de Ecuador en la categoría Turismos 2000cc, carrera disputada en el circuito de Yahuarcocha.

Los pilotos Santiago Mejía, Santiago Vásquez y Diego Alarcón llevaron al Fluence al primer lugar de la categoría al completar 176 vueltas al circuito, luego de partir desde la segunda casilla y también el cuarto puesto en la general de la competencia.

El triunfo del Renault Fluence en las 6 Horas de Ecuador, se convierte en el primer título del Autostok Team a internacional.

Por su parte, el Renault Twingo logró la pole postion en las 6 Horas de Ecuador, en la categoría Turismos 2000cc, marcando un tiempo de 1:38.947, rompiendo el record de pista en el circuito de Yahuarcocha, además realizó el mejor tiempo de la competencia, al parar los cronómetros en 1:37.900.

El Renault Twingo, conducido por Camilo Forero, Felipe Ceballos y Jimmy Ramírez, por un incidente en pista quedó por fuera de la competencia, cuando lideraba la carrera.

“Estamos muy contentos por los resultados, además de lograr el triunfo acá en Ecuador, hicimos a pole, rompimos el record de pista y realizamos el 1-2 de la calsificación, le dedicamos estos triunfos a todos los colombianos” afirmó Alirio Alarcón director del Autostok Team.

El Autostok Team volverá a pista el próximo 23 de octubre, en la final del Campeonato Nacional de Automovismo (CNA), en el cual el Renaut Fluence ya es campeón anticipado de la temporada 2016.

El Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Gulf, Allianz y Cafam.