Las noticias del Ex-presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, han mermado en el mundo, ¿su causa? el bloqueo de sus perfiles sociales de Facebook, Instagram, Twitter. La solución Trumpista fue crear su propia red social Gettr, una red similar a Twitter pero con Trump al mando.

Las declaraciones del polémico ex presidente se dieron en una entrevista ofrecida a Fox News, en ella afirmó que Zuckerberg solía besarle el trasero, dando a entender que Mark se las hacía de subordinado y le lamía las botas al ex mandatario. Además, afirmó que Zuckenberg era un enfermo por ‘destruirlo’, haciendo referencia a la desaparición de las redes.

«Solía ​​venir a la Casa Blanca para besarme el trasero, y yo decía, ‘Oh, eso es lindo’. Tengo al jefe de Facebook viniendo con su encantadora esposa. Y vienen y cenan conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que hacen conmigo y con los republicanos y es una locura. Pero esa es la forma en que funciona el mundo «. Palabras explícitas del ex-mandatario.

El ex-mandatario fue expulsado permanentemente de Twitter y expulsado de Facebook hasta enero de 2023 por incitar violencia en torno a los disturbios en el Capitolio, el pasado año.

Por Andrés Soto