Twitter actualiza sus herramientas contra el “ciberbullying”

224

Hacer de Twitter un lugar más seguro es nuestra prioridad. Defendemos la libertad de expresión y que la gente pueda ver todas las versiones sobre cualquier tema. Pero esto, pone en peligro cuando el abuso y el acoso ahogan y silencian esas voces. No toleraremos esto y por ello estamos lanzando nuevos esfuerzos para detenerlo.

Dando seguimiento al trabajo que comenzamos en noviembre, estamos construyendo formas de darle a la gente más control sobre lo que ven en Twitter. La semana pasada, introdujimos una mejora en la denuncia de Tweets abusivos, lo que ofrece a las personas que sufren acoso más formas para denunciarlo.

Hoy anunciamos tres cambios: para detener la creación de nuevas cuentas abusivas, generar resultados de búsqueda más seguros y colapsando Tweets potencialmente abusivos o de baja calidad.

Detener la creación de nuevas cuentas abusivas:

Estamos tomando medidas para identificar a las personas que han sido permanentemente suspendidas y evitar que creen nuevas cuentas. Esto se centra en algunas de las formas más prevalentes y perjudiciales de comportamiento, en particular las cuentas que se crean sólo para abusar y acosar a otros.

Resultados de búsqueda más seguros:

También estamos trabajando en “búsquedas seguras”, que eliminan los Tweets que contienen contenido potencialmente sensible y Tweets de cuentas bloqueadas y silenciadas. Si bien este tipo de contenido será detectable si deseas encontrarlo, dejará de desordenar los resultados de búsqueda. Obtén más información en nuestro Centro de Ayuda.

Colapsar Tweets potencialmente abusivo o de baja calidad:

Nuestro equipo también ha estado trabajando en la identificación y el colapso de respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para priorizar las conversaciones más relevantes. Estas respuestas a Tweets aún serán accesibles para aquellos que las buscan. Este cambio se desarrollará en las próximas semanas.

En los días y semanas que vienen, seguiremos presentando cambios de producto -algunos cambios serán visibles y otros menos- y actualizaremos sobre el progreso en cada paso del proceso. Con cada cambio, aprenderemos, iteraremos y continuaremos avanzando hasta que hayamos logrado un impacto significativo que la gente pueda sentir.

Estamos escuchando y queremos que nos envíen sus comentarios para que podamos aprender más rápido, construir de forma inteligente y tener avances significativos.

Acerca de Twitter

Twitter, Inc (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo ahora. De últimas noticias y entretenimiento a deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder a Twitter en Twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter.