Twitter suspende más de de 180 cuentas del gobierno de Venezuela

... y Maduro denunció “persecución” a la revolución por parte de Twitter-Venezuela

298

El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció que un total de 180 cuentas de Twitter pertenecientes al gobierno nacional fueron suspendidas.

El oficialista precisó que entre las cuentas suspendidas en la red social figuran entes públicos y “militantes revolucionarios”.

“No sólo contra RNV y Radio Miraflores: “Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, indicó el funcionario.


Maduro denunció “persecución” a la revolución por parte de Twitter-Venezuela

Este sábado, durante un encuentro con los movimientos sociales en el Parque Hugo Chávez de La Rinconada, el presidente Nicolás Maduro denunció a la red social Twitter por el bloqueo a cientos de cuentas de empresas públicas y de militantes del chavismo.

“Hago una denuncia internacional contra Twitter de Venezuela quienes hoy desactivaron miles de cuentas por ser chavistas”, dijo el primer mandatario durante el evento.

“Nos tienen miedo, las redes sociales no están reguladas, entran a los países, hacen y deshacen”, agregó Maduro, informando que entre las cuentas afectadas se encontraba Radio Miraflores.

“Si ellos nos apagaron 1000 cuentas, tenemos que abrir 10 mil más con la juventud venezolana”, indicó.

Más temprano, el ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció que un total de 180 cuentas de Twitter pertenecientes al gobierno nacional fueron suspendidas.

“No sólo contra RNV y Radio Miraflores: “Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, indicó el funcionario.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente