Uber pemitirá a los usuarios cambiar de dirección de recogida

69

Las múltiples cancelaciones que se presentan en Uber porque el usuario no está en la dirección que agregó a la plataforma para solicitar el servicio, ya tendrán fin. De ahora en adelante el servicio de transporte permitirá ajustar la dirección.

A través de una nueva opción de editar la dirección, se le da la posibilidad al usuario de ubicar la dirección modificada en una casilla extra y confirmarla. Esto con el fin de evitar el elevado número de viajes que se pierden por este tipo de cambios a última hora.

Una vez el usuario haya editado la dirección, los conductores recibirán esta notificación y seguirán de manera automática una ruta para llegar a su nuevo destino.

Según comentan desde Techcrunch, aunque Uber considera este como un ajuste “menor”, reconoce que es de gran importancia tanto para los usuarios, pues utilizarán el servicio sin ninguna clase de obstáculo y con mayor confianza, así como para los conductores, pues no perderán más su tiempo dirigiéndose a ubicaciones donde no encontrarán al cliente.

El cambio se verá reflejado como primera medida en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Esta es una respuesta que Uber ofrece a las constantes acusaciones que ha recibido sobre el trato de la compañía a sus conductores.

El anuncio se hizo durante una rueda de prensa en la que Uber explicó que las políticas de la compañía han cambiado un poco y ante diversas situaciones se le dará más crédito al conductor y se verificarán los sistemas de investigación ante situaciones de suplantación de identidad.

Según lo anunciado por la compañía, estos son sólo algunos de los cambios que llegarán a Uber para reparar las relaciones con sus conductores.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente