FOREO, la marca sueca de belleza y bienestar, lanzará en Colombia el UFO, el primer dispositivo de mascarillas inteligentes que revolucionará el cuidado de la piel.

UFO (acrónimo de Ur Future Obsession) es un dispositivo que combina lo mejor del expertise entre las mascarillas de origen coreano y la tecnología sueca, y desde su presentación hasta principios de este año en el Consumer Electronic Show (CES), se ha convertido en uno de los productos más esperados en la industria de la belleza.

En tan solo 90 segundos, UFO ofrece a todos los amantes de la belleza una limpieza facial con calidad de spa en la comodidad de su hogar y sin padecer la incomodidad que las sheet masks tradicionales suelen proveer. Para lograrlo, UFO combina seis tecnologías diferentes:

  • Pulsaciones T-SonicTM
  • Tecnología de hiperinfusión
  • Crioterapia
  • Luz LED roja: Elimina los signos de envejecimiento y estimula la producción de colágeno.
  • Luz LED verde: Ilumina la tez apagada y unifica el tono de la piel.
  • Luz LED azul: Elimina bacterias causantes del acné y estimula la circulación de la sangre.

Cada tratamiento de UFO incorpora una combinación cuidadosamente seleccionada de temperatura e intensidad de pulsación, distribuyendo uniformemente la esencia de una sheet mask personalizada en la zona del rostro que sea necesaria, a la vez que permite que los ingredientes activos penetren a mayor profundidad para obtener resultados superiores. El dispositivo está preprogramado con cada una de las sheet masks activadas por UFO para facilitar su uso.

Las UFO Smart Masks fueron creadas en Corea (país responsable de innovaciones como las sheet masks) y están fabricadas en suave microfibra. Cada fórmula está hecha a mano con extrema precisión y está llena de los ingredientes más puros y benéficos para la piel, pero sin ingredientes poco saludables y comunes en las sheet masks tradicionales como parabenos, fenoxietanol, siliconas, EDTA disódico y aceite mineral.

UFO es compatible con siete sheet masks, las cuales inician con Make My Day: una mascarilla ideal para el día; y Call It A Night: una mascarilla de noche. Además, cuenta con cinco mascarillas adicionales que pertenecen a la reciente colección Skin Rehab:

  • Youth Junkie
  • Shimmer Freak
  • H2Overdose
  • Matte Maniac
  • Glow Addict

Todas ellas están diseñadas para ofrecer un tratamiento inteligente para todos los tipos de piel, y a su vez, UFO está diseñado para potenciar los beneficios de estas mascarillas, creando una unión de tecnología de vanguardia e ingredientes naturales nutritivos.

“Estamos devolviendo el tiempo a las mujeres, erradicando la necesidad de costosos tratamientos de spa, ofreciendo comodidad y facilidad en el día a día a través de las funciones habilitadas por la aplicación y, sobre todo, aportando un régimen de belleza de primera clase y los resultados de una experiencia de lujo en la comodidad del hogar”, comenta Filip Sedic, CEO de FOREO.

Cuando el dispositivo se enciende, la rutina de 90 segundos es simple y cautivadora, con cada usuario deslizando el dispositivo sin esfuerzo sobre la cara y disfrutando de las tecnologías de calentamiento, enfriamiento y pulsación que sacan a relucir las cualidades nutritivas, la estimulación profunda de los poros y los aromas de la mascarilla elegida.