Últimos días para renovar sus registros públicos

213
renovar sus registros publicos+1

pocos días de finalizar el plazo estipulado por la ley para renovar los registros públicos, la Cámara de Comercio de Cartagena dispuso un horario especial de atención durante la temporada de Semana Santa.

El horario especial inicia el lunes 26 hasta el miércoles 28 de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en las sedes Centro, Ronda Real, seccionales Turbaco y  Carmen de Bolívar. De igual forma, el jueves 29 y viernes 30 de marzo se dispondrá la sede Ronda Real para atención del público en servicios de renovación  de 8:00 a. m. a 12:00 m. y el sábado 31 de marzo se atenderá en todas las  sedes de Cartagena y la jurisdicción de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Así mismo, tenemos la opción virtual, a través de nuestra página web: www.cccartagena.org.co y la APP, en donde podrá acceder a un servicio, “fácil, rápido y seguro”.

La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, dijo que la entidad tiene todo dispuesto para atender a los empresarios que faltan por renovar y les hace un llamado para que cumplan con este requisito legal antes del 31 de marzo, y así evitar sanciones.