Un bebé muerto y 17 lesionados, deja accidente en suroeste de Antioquia

268

AccidenteUna bebé de dos meses de nacida muerta y 17 personas lesionadas, 5 de ellas de gravedad, es el saldo que deja un accidente de un bus de servicio público que cumplía la ruta Medellín – Jardín.

Según el Teniente Duván Aníbal Bermúdez, comandante del cuerpo de Bomberos de Fredonia, en el vehículo se desplazaban 29 personas, la mayoría de ellas fueron llevadas a varios hospitales cercanos por los organismos de socorro del suroeste antioqueño.

“Son 17 lesionados en total los cuales fueron trasladas a varios hospitales de la zona, al más cercano que fue el corregimiento de Bolombolo se llevaron los más graves, ahí fueron remitidos a Medellín y también se llevaron a centros asistenciales de Amagá, Venecia y Ciudad Bolívar”, sostuvo el Teniente Bermúdez.

El comandante de carretas de Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez, señaló que al parecer el bus perdió el control por una falla mecánica y se volcó en la vía Mansa – Primavera, jurisdicción del municipio de Venecia.

“La hipótesis que manejamos es que se trataría de una presunta falla mecánica en los frenos y de acuerdo a lo que se establece en el lugar de los hechos y a los elementos materiales probatorios, sabremos con certeza la razón del hecho”, sostuvo el Mayor Gómez.

El vehículo de servicio público pertenece a la empresa Transportes Suroeste Antioqueño, la vía permaneció cerrada por más de dos horas, lo que causó congestiones en la llamada Troncal del Café.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente