Un chico de 14 años se hizo millonario al encontrar un diamante en un parque

87

Kalel Langford tiene 14 años, es de Arkansas, Estados Unidos. Y desde su último paseo por un parque también es millonario.

Es que Kalel encontró un diamante de 7,44 quilates durante un viaje con su familia al “Cráter de Diamantes”, un parque estatal de Arkansas, donde se han realizado hallazgos similares. El hallazgo de Kalel se realizó el 11 de marzo. “Estaba a sólo unos centímetros de una corriente de agua, con un montón de otras rocas que eran del mismo tamaño”, dijo el joven, según informó la revista Time.

“Sólo estuvimos en el parque durante unos 30 minutos cuando lo encontró. Su color era tan oscuro que no estábamos seguros si era un diamante, pero sabíamos que necesitábamos analizarlo”, dijo el padre de Kalel, Craig.

Cuando lo analizaron se llevaron una sorpresa. La piedrita que había visto el chico era en realidad un diamante de 7,44 quilates. Contento, Kalel le puso un nombre: “Superman”, en honor a su superhéroe preferido. Según las estimaciones de tasadores y la familia, “Superman” vale alrededor de 1 millón de dólares.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente