Un colombiano entre los ganadores del concurso de AMC Global del arte de “Fear The Walking Dead”

311
Fear The Walking Dead - Douglas Monard COLOMBIA

AMC Global anunció a los ganadores de la competencia que invitó a los fanáticos de todo el mundo a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” y una obra de cada uno de los siguientes países: Polonia, Portugal, Rumania, España, Tailandia y el Reino Unido. El diseño de Douglas Monard de Colombia fue uno de los tres elegidos de América Latina.

La obra ganadora del premio mayor fue creada por el tailandés Phongchanok Charonephong, quien recibió un viaje con acompañante a Los Ángeles.  Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg encabezaron el jurado que eligió las piezas ganadoras.

El participante de Colombia, Douglas Monard, recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño podrá ser visto a partir del lunes 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en la ciudad de Bogotá (calle 34).

“Cuando me enteré que había ganado, sentí una felicidad gigantesca. Al principio estaba tan contento que no me lo creía. Yo siempre he querido trabajar diseñando posters de cine y televisión, y haberme ganado este premio es un buen inicio para mi carrera”, comentó el ganador. Douglas Monard tiene 21 años y es diseñador gráfico de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

“Ha sido increíblemente emocionante darles la bienvenida a los fanáticos del programa a nuestros planes para lanzar la tan esperada nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’”, dijeron Greg Nicotero, Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

“La calidad, la diversidad y la creatividad excepcional de las piezas de la competencia hicieron que el proceso de evaluación fuera todo un desafío. Nos gustaría agradecer a todos los participantes que mostraron su apoyo y entusiasmo por ‘Fear’ y felicitar a los ganadores por sus obras tan atractivas”.

“La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que “Fear the Walking Dead” resuena con sus seguidores alrededor del mundo”, declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional.

“El emponderar a los fans a formar parte del lanzamiento de esta nueva temporada los ha introducido a este universo para compartir la emoción acerca de la primera vez que se incorpora un personaje de “The Walking Dead” a “Fear the Walking Dead”, señaló Alazard.

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” que se estrena en Colombia el 15 de abril a las 9:30 pm, en un estreno simultáneo con Estados Unidos.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.