Fabio Tucznio, un acérrimo seguidor del River Plate de Argentina, encontró una manera particular de llevar siempre consigo un recuerdo de la victoria del club argentino en la final de la Copa Libertadores de América ante su eterno rival, el Boca Juniors, el pasado 9 de diciembre.

Entonces, decidió tatuarse un código QR en una pierna que al ser escaneado por un teléfono muestra instantáneamente un vídeo en YouTube sobre el histórico encuentro.

“Gran desafío al hacer este tatuaje y gran placer al pasar el ‘scanner’ y que funcione”, escribió Leo Forte, el artista detrás del diseño, quien publicó un video del resultado en su Instagram.

En poco tiempo las imágenes acapararon la atención de las redes sociales. El hincha del equipo ‘Millonario’ fue ovacionado y felicitado por su decisión, pero también recibió insultos. La noticia provocó incluso un movimiento de internautas con el propósito de arruinar la felicidad del argentino buscando que YouTube borrara el vídeo al que estaba vinculado el tatuaje.

Poco después corrió el rumor de que la plataforma de vídeos había dado de baja el enlace debido a innumerables denuncias por infracciones de derechos de autor, principalmente de seguidores del cuadro ‘Xeneize’, según afirma el diario AS. Varios usuarios de Internet aseguraron que efectivamente ya no estaba disponible.