Todos sabemos que los canguros son el símbolo nacional de Australia y unos animales muy queridos, pero también temidos por sus habitantes. Temidos porque además de ser una de las principales causas de accidentes de coche, en numerosas ocasiones atacan a personas y animales. La prueba es este inquietante video en el que uno de estos animales intenta estrangular a un perro y su dueño se lanza a salvarlo.

Al perder a su perro, Greig Tonkins, de 34 años, decidió salir a buscarlo en su camioneta. Tras un recorrido por la zona, encontró a su mascota, cuando estaba atrapado por un canguro. Entonces, el joven bajó de su vehículo y lo enfrentó. Tonkins soltó un derechazo directo a la mandíbula del canguro, que quedó sorprendido tras el golpe. El video fue grabado en Australia y está dando la vuelta al mundo pues se trató de una escena muy particular

Australia es un continente salvaje en el que su fauna suele dar todo tipo de quebraderos de cabeza a sus habitantes. Sin embargo, el inenarrable testimonio en vídeo, que cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en apenas 48 horas, se puede ver cómo una camioneta recorre un campo de Nueva Gales del Sur durante el transcurso de una cacería. Sus integrantes se encuentran buscando a Max, un perro que los acompañaba, hasta que sucede el insólito encuentro de boxeo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente