Un hombre infiel deja nota dentro de su celular para que técnico no lo repare y así salvar su matrimonio.

357

Un técnico de una reconocida zona de reparación de celulares en la ciudad de Barranquilla al destapar un celular que había llevado una mujer para que reparara el equipo, se sorprendió al darse cuenta que dentro de este venia una nota bastante particular.
El técnico encontró la pequeña nota en la parte trasera del celular marca BLU y dos billetes de 20 mil pesos.

Todo apunta a que el dueño del celular es un hombre que sostenía conversaciones íntimas con una mujer que no era su esposa, esto contado por la misma mujer que se desahogó con el dueño del local y le contó toda la historia.

Al parecer el hombre infiel al darse cuenta de que su esposa lo encontró “infraganti” en el momento en el que sostenía una conversación con la otra mujer decidió tirar el celular al piso provocando la ruptura de la pantalla del celular y dejándolo sin funcionar. La esposa decidió llevar el teléfono al lugar para que lo arreglaran y así poder saber que era lo que escondía su esposo.

Según relató el técnico se le hizo extraño encontrar la nota dentro del celular y decidió leer rápidamente lo que decía la nota. “Mi llave! Hazme la segunda, no vayas a reparar este celular estoy caído cole, si mi mujer ve las fotos me deja viendo un chispero. Valecita ¡en la juega mi rey… aquí te mando la liga” fueron las palabras escritas en la nota.

Juan Carlos quien lleva más de 12 años trabajando en el lugar cuenta entre risas que nunca en su vida había visto un caso así. “Al parecer un soldado caído en batalla, lo que más me causa risa es el ingenio de este hombre para llevar a cabo su cometido, lo comenté con mis compañeros de locales y nunca habíamos visto algo parecido, por esa razón y por la risa que eso me causó a mí y a mis demás compañeros decidí hacerle la segunda al man”, contó el técnico.

“La señora me dejó su número, la llamé y le conté que el celular no servía porque había sufrido un daño grave, yo de “ñapa” le pegué su mojada por si decidía regresar por él y buscar otro local para repararlo”, había que ayudar al hombre porque la verdad tuvo que haber sido algo fuerte para que el man haya puesto 40 mil pesos ahí”, relató entre risas Juan Carlos.

¿Habrá actuado bien el técnico de celulares?