Oración

Me despierta el alma al regresar de la fuente.

Según los Sabios, cuando dormimos el alma sale de nuestro cuerpo y asciende a los mundos superiores para purificarse de nuestro comportamiento negativo del día anterior y a recargarse de energía. Ésta es la razón por la cual al llegar la noche nos sentimos cansados.

Por ello es importante cada mañana agradecer a Dios que despertamos, porque Él nos está dando otra vez su confianza para empezar una nueva jornada y hacer las rectificaciones que aún no hemos hecho.

Un día más de silencio, de aprendizaje profundo de transformación profunda.

Desperté sobresaltada, tuve necesidad de AGRADECER al Dios de nuestras vidas por un día más, con la certeza de que lo que está sucediendo obrará un conocimiento y una transformación profunda en la vida de cada uno de nosotros.

Debemos estar conscientes que hemos transgredido, no solamente las leyes divinas, hemos transgredido las leyes naturales, hemos abusado de la abundante riqueza de nuestro planeta, no nos hemos dado el abrazo sincero que va más allá de dos brazos.

Abrazar es reconocer en el otro, esa otra parte de mí que necesita ser reconocida con ese sentir maravilloso y gratuito de amor incondicional.

INVITO…te invito a cerrar tus ojitos y sentir el palpitar de tu corazón, como señal de vida.

INVITO…te invito a sentir ese otro palpitar que talvez aún no reconoces…el llamado silencioso de tu alma pura y hermosa, que es la que te alimenta y sustenta, el anhelo de querer continuar viviendo, porque necesita avanzar en la misión encomendada.

INVITO…te invito a sentir ese otro palpitar que muchas veces duerme profundamente…y ese palpitar es el tu CONCIENCIA, aquella que ante momentos como éstos que estamos viviendo, nos convoca, nos remueve de lugar, para elevarnos mucho más allá de lo existente, de la cotidianidad, para elevarnos a otro nivel de conocimiento, para darnos otra percepción de muestra propia existencia.

INVITO…te invito amorosamente a aceptar que fuiste creado por un Ser superior, divino y perfecto, que nos dio un mundo perfecto y que nos dio la capacidad de crear, y más aún desde nuestra postura existencial, dirimir aquello que está bien, de lo que no, porque éste es el trabajo de nuestro libre albedrío, y que obviamente tendrá consecuencias que repercutirán, no solo en nuestra vida individual, también colectivamente, porque nuestras acciones también afectan de una u otra forma a los demás.

INVITO…te invito a decirle no al EGO, y a darle lugar al AMOR, porque solamente es el amor lo que nos va a salvar del Caos.

«AMAR ES CUIDAR.»

TIEMPO de meditación.
TIEMPO de pedir PERDÓN.
TIEMPO de reconocer cuán frágil somos.
TIEMPO de AGRADECER, profundamente por el milagro de la VIDA.

Por: Lucy Angélica García Chica
Lucy-Angelica-Garcia-Chica

Escritora y Poeta