Un muerto y tres heridos deja accidente en proceso de reconstrucción de Gramalote

174

GramaloteLas autoridades tratan de establecer las causas que provocaron el accidente en la obra donde se construye la Alcaldía de Gramalote, los habitantes de la vereda Miraflores, lugar donde sea adelanta el proceso de reasentamiento, esperan que el fondo de adaptación brinde una respuesta clara frente a las fallas registradas.

El Alcalde de Gramalote, Tarsicio Vélez, lamentó el hecho y señalo que los heridos ya son atendidos en un centro asistencial “Estaban fundiendo la tercera placa del centro administrativo del nuevo casco urbano y cedieron los soportes de la formaleta con la consecuencia de tres heridos y una persona muerta.” La victima fue identificada como Javier Angel Montejo de 60 años.

Las obras se suspendieron mientras se adelanta el levantamiento del cuerpo y se indaga sobre las causas que provocaron el desplome de la estructura. La comunidad, expresa su preocupación por las condiciones del terreno “Temíamos por la inestabilidad del terreno, lo habíamos advertido y las consecuencias comienzan a reflejarse, ese punto de reasentamiento está lleno de agua…” Manifestó uno de los dirigentes comunales.

Por ahora, la empresa contratista ni el Fondo de adaptación entregan declaraciones frente a lo sucedido, se espera un pronunciamiento oficial del hecho. Este es el primer accidente que se registra durante la obra de reconstrucción que avanza en un 60% a seis años de la desaprición del casco urbano.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente