El extraño objeto gris suspendido en el aire alertó a los pasajeros de la aerolínea que se mantenía en curso . El hecho ha causado conmoción en YouTube por las inexplicables imágenes. No te pierdas este material aquí.

El “OVNI”, en un principio, estaba detenido, pero después parece volar en ángulo recto, como se observa en el clip de YouTube.

“Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí”, dijo Kerry John, testigo que también observó al ovni, cuyo video ha remecido las redes sociales.

Sobre el hecho publicado en YouTube, el testigo explicó que “era una delgada línea negra […] que me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando”, según lo recogido por RT.

El video de YouTube ya cuenta con medio millón de visitas en la conocida plataforma. Los usuarios han sugerido que se podría tratar de un avión militar o un platillo extraterrestre.

Sin embargo, hasta el momento no existe información confirmada sobre la verdad de este objeto volador. En YouTube, los usuarios solo atinan a soltar especulaciones que no terminan de ser teorías oficiales.