Un reconocimiento a la barra del Autostok Team

387

Se realizó en el Autódromo de Tocancipá el Autostok Team Experience, el evento que reunió a los verdaderos fanáticos de Renault en la primera válida del TC2000 Lubricantes Total.

Autostok Team contó con el apoyo de más de 1000 personas en las tribunas, quienes con bubucelas y cánticos alentaron durante todo el día, dando el nacimiento a la barra oficial del equipo, que desde ya empezó hacer historia en el automovilismo colombiano.

“Agradezco a todos los fanáticos del automovilismo que nos acompañaron en el inicio del TC2000 Lubricantes Total, gracias a ellos se formó la barra oficial del Autostok Team” afirmó Alirio Alarcón, director general Autostok.

El Autostok Team Experience inició con una caravana de más de 350 carros Renault, los cuales rodaron hasta Tocancipá en homenaje al equipo.

“La experiencia de hoy con Autostok me pareció excelente es un espacio para compartir en familia, amigos y personas cercanas, ha sido un evento de esparcimiento, estuvimos muy alegres y apoyando todo el tiempo al Autostok Team” comentó Eliana Ballesteros, representante del Team Duster Colombia.

La barra del Autostok Team está conformada por integrantes de los Clubes Clio Bogotá, Twingo Street Bogotá, Megane Bogotá, Clio Zipaquirá, Sandero Bogotá, Renault 9 Colombia, Team Duster Colombia, Sandero Bogotá, Clio Fase 1, Megane Bogotá Colombia, Team Clio Bogotá y Clio Tunja.

El Autódromo fue el escenario ideal para que todos los asistente al evento compartieron con los pilotos del Autostok Team, quienes se tomaron fotos y firmaron autógrafos viviendo un día inolvidable con la familia Renault.

Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Elf, Allianz y Cafam.