Un uniformado muerto y uno herido deja ataque armado en Tibú

121

El hecho se registró en el corregimiento de Campo Dos en el municipio de Tibú cuando los policías adelantaban labores propias de su especialidad en este punto del área rural de la población.

Según versiones oficiales, los policías fueron atacados por desconocidos en una acción violenta atribuida, inicialmente al EPL, en la zona hay temor y desconcierto por la manera en que fueron interceptados los uniformados cuando se desplazaban a Cúcuta, la víctima fue identificado como el Subintendente, Ramón Mora, el herido responde al nombre del Patrullero, Miguel Armando Derazo Zamudio.

“Estamos muy preocupados desde la Personería municipal por la seguridad de la población civil, en estos momentos hay zozobra entre la comunidad que se está generando en nuestro municipio por esta clase de acciones violentas “dijo a Caracol Radio el personero de Tibú, Richard Claro.

El Policía herido fue trasladado al hospital del municipio de Tibú donde recibe asistencia médica. Mientras tanto, en el municipio de El Carmen, al norte del departamento, los habitantes reportan retenes de hombres armados al parecer integrantes del ELN.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente