La supuesta predicción del siniestro del avión del equipo Chapecoense tuvo lugar 8 meses antes del accidente en un programa de la televisión brasileña. En marzo de 2016 el vidente brasileño Carlinhos dijo en un programa brasileño presentado por Olga Bongiovanni que un equipo brasileño moriría en un avión. En el programa el hombre afirma que “un equipo entero de fútbol morirá en un avión” y que el accidente ocurriría “en un año o año y medio”. Sin embargo, el adivino no precisó si el equipo sería de Brasil y si el suceso ocurriría en este país.

El vídeo de su predicción se ha vuelto viral después de que su pronóstico fúnebre se cumpliera este lunes cuando el avión que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín se estrellara con 77 personas a bordo en territorio colombiano.

Sin embargo, afortunadamente, no toda la plantilla del equipo brasileño ha fallecido en el accidente aéreo, tal y como predecía Carlinhos. Entre los seis supervivientes figuran los defensas Alan Ruschel y Hélio Hermito Zampier, conocido como Neto, y el portero Jackson Follmann. Otros nueve jugadores del Chapecoense no iban en el trágico vuelo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente