Una alianza para el futuro de Colombia

445

Nerium International, líder en productos científicos para el cuidado de la piel y anti-edad, se une a la organización World Vision, para apoyar proyectos de educación que mejoren la calidad de vida de los niños y niñas de comunidades vulnerables del país.

World Vision es una organización global de desarrollo, ayuda humanitaria y Advocacy (Incidencia política y movilización), con presencia en Colombia desde 1978, enfocada en el bienestar y la protección integral con ternura de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Actualmente impacta a más de 75.000 niños y niñas de cinco regiones del país y espera en 2017, con el apoyo de Nerium, llegar a atender 2.500 más.

“Para nuestra compañía es muy importante esta alianza porque refleja el interés que tenemos en contribuir con el desarrollo de los colombianos y reafirma nuestra filosofía de amar, cuidar, compartir y hacer que la gente se sienta mejor, no solo a través de nuestros productos sino en cada acción que emprendemos. Es por eso que desde Nerium International nos hemos trazado como eje de responsabilidad social el compromiso de ayudar a la gente y fomentar un estilo de vida de bienestar”, afirma Adriana Sarmiento, directora general de Nerium Colombia.

Para esta iniciativa, Nerium International ha designado un presupuesto que apoya los proyectos sociales de educación, así como las donaciones que los brand partners realizan para disminuir el analfabetismo en las comunidades más vulnerables. Esta misión se realiza a lo largo del planeta por medio de la Fundación Nerium Ripple, que anima a todos a asumir responsabilidades y a cambiar el mundo de forma colectiva por medio de alianzas con organizaciones como Big Brothers Big Sisters, la Fundación SUCCESS y ahora, World Vision.

Luego de tres meses de su llegada al país, Nerium junto a World Vision han impactado a la niñez apoyando talleres de lectura y escritura para niños en condiciones vulnerables. “Nos hemos enfocado en apoyar talleres que resalten la importancia de la lectura y escritura para el crecimiento personal y actividades que incentiven la creatividad para el desarrollo de habilidades que en un futuro les permita ser buenos profesionales y ciudadanos”, dice Sarmiento.


Acerca de Nerium International
Basada en Addison, TX, Nerium International es una empresa de marketing relacional global con productos anti-edad creados a partir de investigación y ciencia de vanguardia. Fundada en 2011, Nerium International ha batido records de ventas en la industria mientras desarrolla una base de clientes sólida en América del Norte, América Latina y en los mercados de Asia-Pacífico. Su éxito sin precedentes le ha permitido a Nerium International generar $1.000 millones de dólares en ventas acumuladas en tan solo cuatro años. Nerium International fue reconocida por su crecimiento histórico con el primer lugar en la lista Inc. 500 de 2015 de las compañías privadas de EE.UU. con mayor crecimiento en la categoría de productos y servicios de consumo y 12 en general, y ubicándose en el lugar 38 del listado global Direct Selling News de 2016. Dirigida por un equipo ejecutivo con amplia experiencia local e internacional, Nerium International está comprometida con la distribución de una línea de productos excelente, fundamentada en la ciencia real y ofreciendo a sus Brand Partners o Distribuidores Independientes una oportunidad de negocios sobresaliente que cambiará sus vidas a través de una plataforma de negocio. Para más información, por favor visite: www.nerium.com