Por el momento no existe información oficial sobre las víctimas. Sin embargo, se reportan dos personas fallecidas y una desaparecida.

Una avioneta Zivko Edge 540 que realizaba un show acrobático se ha estrellado este viernes en el municipio de Iztapa, en Guatemala, frente a una multitud que observaba el espectáculo. Los testigos grabaron el accidente y los videos han sido difundidos en redes sociales.

De momento, no existe información oficial sobre las víctimas. Sin embargo, los bomberos voluntarios reportaron que el saldo de la tragedia es de dos personas fallecidas y una desaparecida, que al parecer sería el piloto Steven Andelin, según medios locales.

Mientras tanto, los bomberos municipales comunicaron sobre el traslado hacia el hospital de un hombre con «fracturas y laceraciones en distintas partes del cuerpo», cuya identidad no ha sido publicada.

El hecho fue confirmado por el director general de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, quien comentó que el accidente ocurrió «cuando el piloto profesional del equipo Chambliss, patrocinado por Red Bull, realizaba maniobras de acrobacia previas a la exhibición» programada para el 25 de enero.

Con información de:RT