Una bloguera se hace viral por mostrar su cuerpo tras dar a luz

387

Olivia White, harta de la presión que sienten la mujeres en la sociedad por tener que recuperar muy pronto la figura tras dar a luz, ha querido colgar una instantánea que se ha hecho viral de su cuerpo desnudo, enseñando sin reparos las numerosas estrías que tiene su vientre tras haber tenido a su hijo.

“Cara hinchada, pechos caídos, caderas más anchas y el vientre lleno de estrías”. Así, esta australiana 27 años comenzaba una emotiva entrada en Instagram acompañando el mensaje con una foto ella desnuda. La bloguera ha dicho “basta” a todos aquellos que presionan a las madres para recuperar rápidamente la figura tras dar a luz, una presión muchas veces impuesta por la imagen que llega de las celebrities, que consiguen tener un tipazo tan solo unas semanas después de tener a sus retoños.

Para Olivia todas esas ‘cicatrices’ de su cuerpo han de lucirse con orgullo pues ellas son el reflejo de la felicidad. “Esos pechos caídos han alimentado a mis hijos y ellos crecieron grande y fuertes. Esas caderas y ese vientre ondulado fue el hogar de mis pequeños durante nueve meses”, continuaba de manera firme la bloguera. Miles de mujeres se han sentido identificada con White y han aplaudido su iniciativa.