Una dieta acaba con matrimonio

181

Una pareja terminó rota tras comenzar un régimen producido después de que ambos hicieran un balance de sus vidas y se dieran cuenta de que estaban arruinados físicamente. Informa The Mirror.

La razón por la que se separaron después de haber decidido guardar conjuntamente la dieta, fue que el esposo logró perder peso, y su mujer no.

“Ambos nos acercábamos a las 300 libras [136 kilogramos]. Como pareja, apenas podíamos caminar unos pocos pasos desde nuestro automóvil hasta nuestra oficina”, argumenta el esposo en Reddit.

Me [31M] with my wife [32F] of 12 years, in 2017 we agreed to mutually lose weight for a myriad of reasons. I lost over 120lbs she gained 20. She says she’s no longer attracted to me and wants a divorce. Is this relationship beyond saving? from relationships

“En menos de un mes perdí 4,5 kilogramos, y después de cuatro meses los resultados se hicieron evidentes. En ese momento, mi esposa comenzó a tratarme de manera hostil”, admitió, se negó a dormir con él en la misma cama, alegando que su marido roncaba, y habló con él solo a través de mensajes de texto y correo electrónico.

En ultimas la mujer le envió un mensaje a su esposo en el que aseguraba que ya no lo quería y que le recordaba a las personas que se burlaban de ella. Posteriormente, la mujer solicitó el divorcio tras 12 años de matrimonio.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente