La empresa de esmaltes y cuidado de manos y pies nacida en Colombia, Masglo, estará en Cosmoprof Worldwide Bolonia en Italia del 15 al 18 de marzo del 2019. La feria líder a nivel mundial para toda la industria de belleza cosmética y profesional.

Esta empresa que tiene como objetivo transformarse en una marca global, actualmente tiene presencia en más de 18 países, siendo los más representativos Ecuador, España y Panamá. “La idea es poder potencializar la participación de Masglo en otros países y llevar la calidad e innovación de los productos colombianos del sector cosmética a mercados internacionales”. Andrea Espitia, Gerente de Mercadeo.

Masglo, contará con un stand de 32mts2 en el pabellón 36 de uñas dentro del marco de Cosmo Hair&Nails Beauty Salon. El stand será un espacio moderno y sofisticado actualizado con las últimas tendencias, conectado con el mundo digital y lo último en tecnología, donde a través de un vídeo 360 presentarán el primer centro de experiencia de la compañía en Colombia. “Así mismo el stand contará con la exhibición de todas nuestras líneas de productos y nuevos lanzamientos”. Andrea Espitia.

Con esta participación entre otras acciones, Cerescos, la compañía filial de Masglo y Admiss, le apunta a un crecimiento del 59% en mercados internacionales.

Cosmoprof Worldwide Bolonia:

Es la principal feria comercial del mundo dedicada a todos los sectores de la industria cosmética y la belleza profesional: perfumería y cosmética, productos naturales-orgánicos, envasado, maquinaria, contratación, materias primas, estética y spas, cabello y uñas.

En 2018, más de 250,000 profesionales, líderes de opinión y expertos de la industria de todo el mundo asistieron al evento, descubriendo tendencias e innovaciones en el sector, analizando historias de casos y creando nuevas redes de contactos.