Blow Up es una marca nacida en Medellín, Colombia, que desde el 2018 está revolucionando la industria de la moda en el país con sus diseños urbanos.

Actualmente, esta marca llena diseño colombiano está a punto de lanzar su tercera colección al mercado. Con diseños innovadores buscan invitar a sus consumidores a usar las prendas en entornos elegantes y casuales, reforzando la la idea de que Blow Up es una marca versátil, perfecta para todas las ocasiones.

«Blow Up es una marca de lujo, versátil, de excelente calidad con la que queremos que todas las personas se sientan identificadas», mencionó Gustavo Correa, Gerente Comercial de la marca.

Con colores como el magenta turquesa verde blanco y negro esta marca ha diseñado diversas prendas que van desde los joggers y buzos hasta camisetas y Shorts unisex. Blog también se ha caracterizado por sus estampados vibrantes que le dan un popup de estilo aprendas que tradicionalmente se utilizan en el mundo de lo urbano.

Bajo el slogan ‘Blow up your mind’ (explota tu mente) los diseñadores quieren transmitir un mensaje positivo sobre Colombia, que no es un país sólo de guerras y explosiones violentas sino una nación diversa y rica en cultura, buena música, fútbol y sobre todo, mucho talento.

Blow Up revienta todas las expectativas que se tienen sobre las prendas sencillas y en cada uno de sus diseños logra transmitir seguridad para sus clientes. Las piezas de esta marca sin duda marcan la diferencia cuando alguien las usa, ya sea de manera formal o informal. Esta marca de diseño colombiano tiene su factor diferencial a nivel nacional e internacional por la originalidad de sus diseños, la calidad de sus productos, el nivel de detalles de las prendas y el servicio que ofrece a todos sus clientes.

Además, Blow Up ha sido reconocida también por personalidades de alto nombre como lo son los cantantes J Balvin, Pipe Bueno, Maluma, Anuel, Golpe a Golpe, J Quiles, Darell, Reykon, Juan Correa, Jean Piero, Naldy, Luis Afonso, Yeison Jiménez, Jorge Celedón, algunos integrantes de Piso 21, Jamby y Kevin Roldán; quienes han elegido la marca para lucir siempre auténticos y con estilo.

Si deseas conocer más sobre esta marca visita: https://blowup.online/es o puedes conocer sus prendas en la Feria Buro del 14 al 18 de julio en el Pabellon 1- Stand 49.