Una misteriosa nube perfectamente cuadrada ha llamado la curiosidad de la comunidad OVNI y teóricos conspiradores quienes han sugerido que esta sería la prueba irrefutable de que la Fuera Aérea de los Estados Unidos, está desarrollando programas secretos para controlar el clima.

El vídeo, publicado en YouTube, muestra el extraño fenómeno meteorológico que cubre gran parte del cielo. Las imágenes del clip muestran como la nube posee esquinas perfectas de 90 grados, dándole una forma perfectamente cuadrada.

Tras su publicación, el video ha generado diversas especulaciones por parte de usuarios y expertos ufólogos, quienes toman esta prueba como evidencia del proyecto High-Frequency Active Auroral Research Programme (HAARP), segun explica Codigo Oculto.

Este es un programa que ha generado polémica, siendo dirigida por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU. pues tiene como objetivo crear compañías de investigación para estudiar una región activa y enérgica de la atmósfera superior. Algo que a los teóricos conspirativos, no les tiene muy convencidos pues creen que el programa tiene como objetivo real la manipulación del clima.

¿Podría ser este un fenómeno creado por el hombre? ¿Podría ser un simple fenómeno natural? ¿O se trata todo de un montaje? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.