Una monja amenazada de muerte por decir que la Virgen María no era virgen

Una monja ha sido amenazada de muerte por hablar de la relación sexual entre José y María.

430
Sor Lucía Caram

Una monja ha sido amenazada de muerte en España. Se trata de Sor Lucía Caram, una de las más mediáticas que existe, pero que ahora está en el centro de la polémica por decir en un programa de televisión llamado Chester in love que María no era virgen. Algo que hizo que la hayan amenazado de muerte.

En este programa de televisión apuntó que “creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo . Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje”.

El mensaje ha sentado tan mal, que ha tenido que aclarar el mensaje y hasta disculparse. “Al preguntarme por la virgen María manifesté, como lo creo, que María , seguramente estaba enamorada de José , y creo que ella era una mujer plena, como lo demuestra su presencia discreta pero contundente en los Evangelios. Quise manifestar que no me escandalizaría si hubiera tenido una relación de pareja con José su esposo, y creo que todo esto entra dentro del misterio, del depósito de la fe”.

Apostilló que le preocupa

“La lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animado por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida , en diversos medios”.