La grabación acumula en pocos días más de 10 millones de reproducciones en Twitter y ha sido compartido por el propio presidente de Estados Unidos.

Un vídeo protagonizado por una mujer de Tanzania que realiza impresionantes malabarismos futbolísticos está alcanzando rápidamente popularidad en la Red. Vestida con falda y chancletas, Hadhara Charles Mjeje maneja el balón con pies, cabeza, hombros, espalda y otras partes de su cuerpo ante las exclamaciones de sorpresa del público que contempla la exhibición.


“El talento se distribuye uniformemente, las oportunidades, no”, escribió el tuitero Akin Sawyerr, quien publicó las asombrosas imágenes el pasado 16 de febrero. En apenas unos días, la grabación ya acumula 10 millones de reproducciones y ha sido compartida por más de 120.000 usuarios, incluido el presidente estadounidense Donald Trump. “¡Increíble!”, comentó el mandatario.

Al mismo tiempo, el gesto de Trump no agradó a todos los usuarios de la red social.

“Aparentemente, estamos en el tercer día de una emergencia nacional y Trump está tuiteando sobre cosas que está viendo en televisión y videos que encontró en Internet”, comentó críticamente uno de ellos. “No está hablando de la futbolista, se refiere al muro del fondo”, escribió jocosamente otro.