Una niña del Estado Islámico decapita a su muñeca mientras lanza amenazas

381

La menor entona una canción islámica en la que se dice “mi espada ha sido afilada y te destruiré” y “marcharemos durante la noche y les decapitaremos”.

En un nuevo video propagandístico, el Estado Islámico ha vuelto a recurrir a la táctica cada vez más común de utilizar a niños para sus mensajes. En este caso, la grabación muestra a una niña vestida con un nicab negro que decapita a una muñeca con un cuchillo pretendiendo simbolizar la muerte de infieles, informa ‘Daily Mail’.

La menor comienza entonando en todo elevado una canción islámica que incluye estrofas como “mi espada ha sido afilada y te destruiré” y “marcharemos durante la noche y les decapitaremos” antes de ponerse de rodillas hasta cortarle la cabeza de plástico a la muñeca, coger esta y mostrarla a la cámara. A continuación, la menor grita “¡Allahu Akbar!” con el puño en alto.

Se desconoce cuándo o dónde se filmó el video, pero comenzó a distribuirse a través de la cuenta de la organización yihadista en Telegram a finales de la semana pasada.