Samsung

A medida que se aproxima la presentación del futuro smartphone de Samsung, el Galaxy S11, no paran de aparecer nuevas especulaciones acerca de su característica más debatida: El sistema de cámaras.

Previamente había trascendido que la compañía surcoreana está preparando la mayor revisión de cámaras en sus futuros teléfonos inteligentes y el enorme módulo de cámara del Galaxy S11 filtrado ha sido objeto de intensa atención por parte de los internautas, quienes no podían ponerse de acuerdo sobre cuántas lentes tendría el dispositivo.

Sin embargo, el pasado viernes, el conocido filtrador OnLeaks intentó aclarar las dudas y aseguró que el futuro smartphone de Samsung, cuya presentación está programada para el próximo febrero, dispondrá de 4 cámaras.

«Este es un ‘render’ actualizado basado en el último prototipo que obtuve y que representa lo que supongo que es la configuración final», escribió OnLeaks en su cuenta de Twitter al adjuntar una imagen, en la cual se puede ver que el teléfono inteligente tiene un módulo rectangular con cuatro cámaras y el flash.