Una piña y lo sacó del ring

268

La velada que se disputó en el Krylia Sovetov de Moscú fue escenario de una de las piñas del año. Ocurrió antes de que se cumpliera el primer minuto del segundo asalto, tuvo autor material al invicto local Eduard Troyanovsky (25 ganadas, 22 por nocaut) y como víctima al japonés Keita Obara.

No había pasado mucho en los primeros 40 segundos del asalto, cuando el ruso metió una mano en el centro del cuadrilátero que desacomodó al japonés y lo llevó contra las cuerdas. Entonces, Troyanovsky acorraló a su rival y comenzó un duro castigo que terminó cuando una derecha ascendente encontró el mentón de Obara y lo sacó del ring.

Lejos de entregarse, el japonés se repuso y, con una alta cuota de valentía volvió al ring. El árbitro le dio el pase, pero en pocos segundos vino otra catarata de manos del ruso y el final por decreto de la autoridad dentro del ring.

En la misma velada, el argentino Alejandro Valori perdió por nocaut en el segundo round ante el local Rakhim Chakhkiev, en un combate sin títulos en juego disputado dentro de la división crucero. Chakhkiev (26-2-0/ 19 ko), medalla dorada en Beijing 2008, resolvió el asunto en forma rápida y contundente al noquear en el segundo capítulo al bonaerense Valori (21-11-0/ 15 ko), ex campeón argentino de los cruceros.

Por su parte, el también argentino Luis Gastón Montiel fue superado por puntos en 8 vueltas en una decisión unánime por el welter local Sergey Lubkovich.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente