Una serpiente se ‘atascó’ en la oreja de esta joven

385
Una pequeña pyton quedó atrapada en su oreja

Una adolescente estadounidense se convirtió en sensación en las redes sociales tras contar la historia de cómo la serpiente que tiene como mascota, Bart, terminó atascada en su oreja.

Ashley Glawe, de 17 años, fue al hospital con Bart, una pitón pequeña que se metió en el gran agujero que dejó un expansor en el lóbulo de su oreja. En su posteo subido a Facebook, Glawe explicó que estaba con su serpiente y esta última “vio un agujero”, que resultó ser su lóbulo.

“(Bart) pensó que sería una buena idea entrar a través de él. Todo pasó tan rápido que antes de que me diera cuenta lo que estaba pasando ya era muy tarde”. “Entré un poco en estado de shock”, dijo a la prensa local al describir el incidente.

“Comencé a temblar”, añadió la joven de Oregon, Estados Unidos. Glawe intentó que el animal saliera por su cuenta, pero al ver que no se movía, llamó a los servicios de emergencia. Sin embargo, los bomberos no lograron sacarla.

Finalmente en el hospital, desde donde narró su historia a las redes, le adormecieron la oreja y la lubricaron para extraer la serpiente, que resultó ilesa de su aventura.