UNICEF hace un llamado a donar para llevar ayuda urgente a los niños y niñas afectados por la emergencia en Mocoa, Putumayo

  • La avalancha ocurrida por el desbordamiento de varios ríos en Mocoa, capital de Putumayo, ha dejado a niños, niñas y adolescentes en una situación vulnerable, por lo cual UNICEF invita a donar en este enlace http://unicef.org.co/emergencia/avalancha-putumayo para atender de forma inmediata las necesidades básicas de los menores afectados.
  • Hay cientos de personas fallecidas, heridas y 17 barrios afectados por Creciente Súbita. Dentro de las víctimas se encuentran varios menores de edad.

243

Los desbordamientos de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco, a raíz de las fuertes lluvias han provocado graves emergencias en la capital del Putumayo. Hay cientos de personas fallecidas, heridas y 17 barrios afectados por Creciente Súbita. Dentro de las víctimas se encuentran niñas y niños.

UNICEF Colombia hace un llamado a donar en:
http://unicef.org.co/emergencia/avalancha-putumayo
con el objetivo de atender de forma inmediata las necesidades básicas de los niños y niñas más afectados, pues son los más vulnerables en este tipo de situaciones.

“Estamos frente a una emergencia humanitaria sin precedentes, cientos de familias, niños y niñas no tienen agua segura y están en riesgo de contraer enfermedades. Han perdido sus hogares y por eso hacemos un llamado a Colombia a donar a UNICEF”, comentó Roberto de Bernardi, Representante de Unicef en Colombia.

Ellos y ellas no pueden esperar.
Dona ya haciendo clic aquí
Todo esto será posible únicamente si miles de personas como tú realizan una donación

Acerca de UNICEF
En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.
Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita:
Unicef www.unicef.org.co
Facebook Facebook/UNICEFColombia
Twitter Twitter @UNICEFColombia
Instagram Instagram/UNICEFColombia
Youtube Youtube/UNICEFColombia


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente