Foto archivo.
Foto archivo.

Un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación reveló algunas de las universidades donde se descubrió que las organizaciones dedicadas a la distribución de sustancias alucinógenas estaban establecidas afectando la seguridad ciudadana.

En Bogotá de detectó que en la Universidad Central, Universidad La Gran Colombia, La Autónoma de Colombia, el Externado de Colombia y la Universidad del Rosario.

En Medellín la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia, la Corporación Universitaria Remington, la Universidad Autónoma Latinoamericana.

“Estaban primero contaminando estudiantes al interior de la universidad y segundo que se adueñan de toda la distribución, establecen una inestabilidad en estas universidades”, dijo Luís González León, director nacional de Seccionales y de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General de la Nación.

Sostuvo que los padres de familia deben hacer conciencia, así como los estudiantes y en el profesorado.

Enfatizó que una de las líneas que ordenó el Fiscal General de la Nación investigar son las organizaciones que están en los entornos educativos para erradicarlas.