UPS amplia su portafolio para aceptar más categorías de productos

Artículos peligrosos ahora pueden ser transportados entre 36 países en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia

161

UPS (NYSE:UPS) anunció hoy que amplió su programa de envío de artículos peligrosos a nivel global, incorporando más de 400 nuevas mercancías que pueden ser aceptadas en su red aérea global y más de 300 productos a través de su red terrestre en Europa. La compañía también aumentó la cantidad permitida de artículos peligrosos selectos para envíos.

Existe una creciente demanda por parte de compañías de diversas industrias para enviar productos que son clasificados como artículos peligrosos. Por ejemplo, las compañías de servicios médicos necesitan exportar sustancias químicas para limpiar equipos de laboratorio. Las compañías de fabricación industrial transportan pinturas, gases comprimidos, adhesivos y baterías, entre otros. Ahora, UPS puede ayudar a estas empresas a realizar envíos entre 36 países.

“UPS ayuda a las compañías a cumplir con requisitos estrictos y, a menudo, complejos cuando envían artículos peligrosos”, señaló Teresa Finley, CMO de UPS. “Ahora podemos satisfacer las necesidades crecientes de nuestros clientes para obtener una solución única a fin de enviar artículos tanto convencionales como peligrosos”.

UPS cuenta con aplicaciones tecnológicas para simplificar el envío de paquetes que cumplen con las directrices formuladas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Acuerdo Europeo para Transporte de Artículos Peligrosos, así como la Organización de Aviación Civil Internacional, un organismo especializado de las Naciones Unidas.

Los clientes de UPS pueden utilizar UPS Worldship® para verificar si los envíos de artículos peligrosos cumplen con los requisitos y notificarle a UPS cuando los envíos se encuentran listos para su procesamiento.

UPS proporciona una capacitación exhaustiva y toma precauciones adicionales para garantizar que los artículos peligrosos sean transportados en forma segura. La red integrada de transporte de la compañía utiliza embalaje a prueba de fugas, contenedores resistentes al fuego y cubiertas contra incendios.

Los Productos Peligrosos Son Transportados Entre Estos Países
Andorra Hungría Portugal
Austria Irlanda Puerto Rico
Bélgica Italia San Marino
Canadá Japón Singapur
República Checa Liechtenstein Corea del Sur
Dinamarca Luxemburgo España
República Dominicana Malasia Suecia
Finlandia Mónaco Suiza
Francia Holanda Taiwán
Alemania Noruega Reino Unido
Grecia Filipinas Estados Unidos
Hong Kong Polonia Ciudad del Vaticano




Acerca de UPS
UPS (NYSE:UPS) es una compañía líder global en logística que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo. Información sobre la empresa puede ser consultada en el sitio web ups.com®. El blog corporativo puede encontrarse en longitudes.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS o siga @UPS_News.