Urban Sketchers se toma el Restaurante Bar el Muelle

248

En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo… decía el maestro Eduardo Chillida.

Por eso queremos invitarte el domingo 17 de febrero desde las 3:30 pm en el Restaurante El Muelle, ubicado en la Cra 1 # 1ª – 23, playa del Laguito en Cartagena de Indias, a una actividad para que sueltes la mano y dibujes lo que te plazca. La ubicación que hemos escogido para esta actividad cuenta con unas vistas muy inspiradoras para que estimulen tu mente y creatividad durante la actividad.

Trae tus implementos de dibujo o cámara fotográfica y acompáñanos en una tarde maravillosa donde estaremos dibujando junto a la puesta de sol cuando se funde con el mar. Al final compartiremos nuestros trabajos con todas las personas que asisten a este club de playa y tenemos un concurso sorpresa para las personas que nos acompañen en esta aventura creativa

No puedes perderte esta oportunidad ya que tendremos un cóctel de bienvenida, pasa bocas y el mejor ambiente para que disfrutes la tarde haciendo lo que mas te guste. Ya sabes te estamos.

Inscríbete y confirma tu asistencia a través de las redes sociales de el Restaurante Bar el Muelle. @elmuellelaguito @elmuellerestbar