Usain Bolt, el atleta jamaiquino con once títulos internacionales, ocho reconocimientos olímpicos como velocista y dos récords mundiales, se une a Michelob Ultra, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, para invitar a los colombianos este jueves 29 de julio a participar de su iniciativa “Bolt: corre por tu cerveza”, la cual consistirá en correr 5 kilómetros que terminarán en un momento de diversión.

Con el objetivo de seguir motivando a los colombianos a disfrutar el balance de tener una vida activa sin dejar de lado la diversión, la marca dispuso de un circuito de 5K en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; que tendrá como última parada uno de los bares de cada ciudad en donde las personas podrán reclamar una cerveza gratis para celebrar la meta cumplida.

Es bueno trabajar duro y ser dedicado, pero hay que disfrutarlo también. Con esto me refiero a que trabajar fuerte y disfrutar de lo que se hace van de la mano, pues no se gana nada si no se disfruta. Por eso con esta iniciativa queremos transmitir esos valores que como deportistas también debemos inculcar”, afirmó Usain Bolt, medallista olímpico.

Michelob Ultra es una de las cervezas más vendidas en Estados Unidos y llegó recientemente a Colombia para posicionarse en nuevos segmentos y ocasiones de consumo bajo el lema Solo vale la pena si lo disfrutas.

Con Michelob Ultra, lanzamos una nueva categoría para las personas que buscan el balance perfecto entre cuidarse y pasarla bien. Esta cerveza cuenta con la figura de Usain Bolt, quien representa los valores de esta marca en todo sentido, y hace que personas que practican algún deporte disfruten de sus día a día sin limitarse a vivir el lado divertido de disfrutar de una cerveza ligera”, señala Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

Para obtener más información sobre los circuitos de Bolt: corre por tu cerveza en cada ciudad, los colombianos deben seguir a @MichelobUltraCo en Instagram, Facebook y Twitter, e ingresar y suscribirse en www.michelobultra.com.co para preparase. Así mismo, podrán ser los primeros en enterarse de las próximas experiencias y activaciones que la marca tendrá disponible en los próximos días.