Usuario de Twitter se convierte en profeta y se vuelve viral

218

Un usuario de Twitter identificado como @Messiatico, se ha convertido, sin pretenciones en el profeta del fútbol. Este aficionado del Fútbol Club Barcelona y enardecido seguidor del judaor Leonel Messi, colgó una publicación, el 13 de marzo de 2018, un día antes del partido de los octavos de final entre Barcelona y Chelsea, que describe con rigurosa precisión lo que ocurrió el 15 de marzo, un día después en el Camp Nou.

Parece una broma, pero no!, este seguidor profetizó tres acciones susesivas que marcaron la eliminatoria vividaen  la Champions League, Ya que, efectivamente Messi marcó dos goles, Dembélé también hizo lo propio frente a la portería del equipo inglés y André Gomes recibió la ovación del público catalán luego de que declarara hace unos días a la revista Panenka lo mal que la está pasando en el cuadro blaugrana debido a su suplencia.

Ahora sus 3.253 seguidores, sorprendidos, reconocen la hazaña y le piden a @Messiatico, que les adelante si finalmente el Barcelona ganará la copa este año, o que les ayude a ganar la lotería.