Vajillas Corona lanza la colección Harmony en el marco del International Home + Housewares Show en Chicago

352

Vajillas Corona estará presente por primera vez en el International Home + Housewares Show, la Feria mundial más importante del sector de productos para el hogar, que se llevará a cabo en Chicago, Estados Unidos, y reúne a más de 2.100 expositores de 45 países. Vajillas Corona exhibirá algunas referencias de su novedosa y exclusiva colección Harmony, la cual se lanzará en Colombia el próximo mes de abril, y dará a conocer su amplia oferta de productos para la línea hogar.

El International Home + Housewares Show es un espacio que ofrece un sinnúmero de oportunidades y nuevos negocios. “Para nosotros es muy importante estar por primera vez en esta reconocida feria internacional y realizar el lanzamiento de la colección Harmony. En tan solo tres meses que han transcurrido de este año hemos participado en dos ferias internacionales con el propósito de que cada día más clientes conozcan nuestros productos reconocidos por su calidad y diseño”, resalta Ricardo Aristizábal, Gerente de Exportaciones de Vajillas Corona.

Con respecto a la colección Harmony, Ricardo Aristizábal señaló, “Nos inspiramos en los elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) buscando evocar el balance, la armonía y el silencio interior que pueden resultar de la conjugación de los mismos. Texturas, figuras orgánicas, mándalas, pigmentos y técnicas manuales llegarán a la mesa de la mano de esta colección que cuenta con doce referencias de vajillas y un set de mugs para escenas de ensueño”.

Referencias que se exhibirán en el International Home + Housewares Show:

  • Vajilla Caoba Beige: viene en tres colores, beige, gris y azul que se pueden combinar y es pintada a mano dándole un toque artesanal único a todas las piezas. Formas redondas y tonos claros como protagonistas, la mezcla perfecta entre rusticidad y modernidad. El borde cobrizo le da un tono de lujo a esta línea. Los complementos incluyen: un juego de tres bowls inclinados y un set de té para cerrar con broche de oro la colección.
  • Vajilla Caoba Gris: conservando los trazos básicos de la línea Caoba Beige, esta versión acude al gris como tono más tierra que recuerda ciertas arcillas presentes en la naturaleza. El borde en color bronce permanece como un distintivo de esta línea.
  • Vajilla Caoba Azul: una tercera propuesta de la línea Caoba está dada en azul, fresca y luminosa, con inspiración en el cielo y el mar. De igual manera el borde bronce ayuda a destacar cada una de las piezas de esta vajilla.
  • Vajilla Mulaki Taupé: inspirado en la cultura oriental, el diseño de la línea Mulaki Taupé le da la fuerza al color a través del gris que evoca los tonos tierra y que le da a cada pieza un toque muy orgánico. Esta tendencia se ve contrarrestada con un borde en autorelieve con motivos de flores. Cada vajilla viene con cuatro platos hondos, cuatro pandos, cuatro de postre y cuatro juegos de plato y pocillo de té.
  • Línea Mulaki Turquesa: una segunda variación de la línea Mulaki es la referencia Mulaki Turquesa. El papel principal en esta vajilla es el color. Si bien el borde con textura es un detalle artístico, la fuerza del color azul turquesa se impone, dándole a la vajilla un aire marino muy especial.
  • Vajilla Persian Blue: inspirada en los mosaicos de oriente y del mediterráneo en donde priman la simetría, los arabescos y los tonos azules en los motivos, esta línea Persian Blue aprovecha esta riqueza para crear una vajilla única y especial. Perfecta para mesas en el campo, cerca al mar o sencillamente en la terraza o balcón de la casa.