Vajillas Corona presente en reconocida feria internacional

125

Del 9 al 11 de febrero, Vajillas Corona estará presente en Nafem, reconocida feria internacional que reúne a las diferentes empresas y compañías del negocio de hoteles, restaurantes y casinos, cada dos años en Estados Unidos. En el marco de Nafem, se realizará el lanzamiento de Artisan 2, que incluye varias piezas de la línea en forma redonda.

Artisan es una colección pintada a mano sobre múltiples formas de porcelana con garantía, resistencia y uso de alto tráfico, inspirada en las últimas tendencias mundiales en colores y formas para vestir las mesas de los hoteles y restaurantes más importantes del mundo. Está compuesta por bandejas, platos, complementos y piezas para el servicio de té y café en colores gris, azul, café y beige.

Con esta línea, Vajillas Corona da respuesta a las necesidades que requieren hoteles y restaurantes en diversos mercados a nivel mundial. Adicionalmente, Vajillas Corona exhibirá las líneas Celtic, Terra, Samba, Actualite y Elegance:

  • Celtic, es una vajilla blanca con relieve que ofrece una decoración perfecta de blanco sobre blanco, una propuesta de exclusividad para la mesa.
  • Terra, está inspirada en la tierra, evoca lo artesanal y llega en dos colores café en dos tonalidades y naranja.
  • Samba, incluye tonos vivos y alegres, una línea en porcelana que hace del color un gran aliado, lo que hará una experiencia única e inolvidable para los comensales.
  • Actualite, es una línea clásica y moderna a la vez compuesta por 120 piezas blancas exclusivas por su tamaño y diseño, formas novedosas y bandejas. Es la más completa de esta colección y llega para acompañar todos los momentos de la mesa y satisfacer los requisitos de los mejores profesionales.
  • Elegance, ofrece un diseño inspirador e innovador en sus formas, incluye platos asimétricos, bowls inclinados y bandejas ojo chino, esta línea hace de este portafolio el complemento perfecto para la mesa.

A su vez, Vajillas Corona tendrá un espacio en una galería, en la que se exhiben únicamente productos novedosos, una oportunidad adicional que ofrece la feria sólo a compañías que tienen innovaciones para dar a conocer. Nafem es sin duda un espacio que ofrece un sinnúmero de oportunidades y nuevos negocios. “Para nosotros es fundamental poder estar con un stand en Nafem y mostrar al mundo nuestro portafolio de productos y novedades, nos sentimos felices y orgullosos de llevar el nombre de Corona y de Colombia en alto”, concluye Ricardo Aristizábal, Gerente de Exportaciones de Vajillas Corona.