Vajillas Corona recibe premio como el Mejor Proveedor de Productos Nacionales Table Top de Colombia

Este reconocimiento, de la Revista La Barra, ratifica el posicionamiento de Vajillas Corona como empresa líder en el sector gastronómico colombiano

211

En el auditorio del Centro de Convenciones de Compensar de Bogotá, la Revista La Barra entregó los Premios La Barra otorgándole a Vajillas Corona el primer lugar en la categoría de Mejor Proveedor de Productos Nacionales Table Top de Colombia.

Vajillas Corona participó junto a 5 empresas en este concurso que desde hace 12 años reconoce anualmente a los mejores restaurantes, hoteles, casinos proveedores y empresas prestadoras de servicios gastronómicos que se destacan por su inmejorable gestión y gran desempeño. “Estamos muy orgullosos de recibir el premio y ocupar el primer lugar en esta Categoría. El reconocimiento es resultado de años y años de trabajo para ofrecer a todos y a cada uno de los colombianos vinculados al sector horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés) y de la gastronomía lo mejor de nosotros,” aseguró María Angélica Rodríguez, Jefe Negocio Institucional Vajillas Corona.

En línea con lo anterior, el concepto de Table Top busca reconocer a los agentes que proveen a los restaurantes lo mejor de sus productos para la mesa. Actualmente, Vajillas Corona cuenta con la más alta gama de productos de alta calidad que promueven que la mesa y la cocina sean los mejores espacios para los clientes. “En Vajillas Corona continuaremos trabajando para robustecer el amplio portafolio de opciones para el sector horeca a nivel nacional e internacional, sabemos que de esta manera estamos fortaleciendo y contribuyendo al crecimiento y desarrollo económico de nuestro país”, concluye María Angélica Rodríguez.