Dos muertos por el ataque cerca del Parlamento británico

Un hombre fue abatido tras atacar con un cuchillo a un policía. Un vehículo que fugaba chocó a unas 12 personas y producto de ello murió una mujer

165
camara por Bolivar

El Parlamento británico ha suspendido su sesión ante un posible ataque terrorista. Según varios medios, un hombre ha saltado de un coche armado, según algunos testigos, con un cuchillo. Se han oído disparos y se informa de varios heridos.

Una persona atropelló a transeúntes en el puente Westminster, chocó su auto contra un cerco del Parlamento británico en Londres, se bajó y apuñaló a un policía y luego fue abatido por otros agentes, según la descripción de testigos del incidente que es tratado como “incidente terrorista” por las autoridades hasta que surjan más datos.

En el choque, una mujer murió y varias otras resultaron heridas, algunas de ellas con “lesiones catastróficas”, al ser arrolladas por un vehículo sobre el puente que da al Parlamento británico, en el centro de Londres, informó la cadena de noticias BBC y la agencia de noticias británica Press Association.

Al menos cinco personas fueron atropelladas en la primera parte del raid, mientras que el desenlace fue un policía apuñalado y el atacante que “ha sido disparado” por las fuerzas del orden, confirmó el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente