Venezuela: Así va la marcha de las mujeres contra la represión

114

Las venezolanas han acatado el llamado de la oposición y se han volcado a las calles. Este sábado 6 de mayo, las damas han encabezado las marchas del día.

En Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta, Barinas, Mérida, Lara, entre muchos estados más, las opositoras han tomado las calles para manifestar contra el régimen y exigir el cese a la represión.

La marcha de mujeres opositoras ya se dirige hacia el Ministerio de Interior y Justicia, en Caracas. Las damas partieron en caminata desde la plaza Brión de Chacaíto.

La manifestación está encabezada por diputadas de oposición y líderes políticas. Delsa Solórzano destaca por las parlamentarias. María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, también acompaña la protesta.

La oposición convocó a realizar, este sábado 6 de mayo, una movilización de mujeres para exigir el cese de la represión a los manifestantes.

Manifestantes opositoras confrontaron, este sábado, a un piquete de funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dispuesto para impedir el paso a la marcha de mujeres.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente