Un empleado de la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor) en Venezuela, se quejó cuando le entregaron un cartón de huevos en medio de jornada del Gobierno nacional, en protesta los rompió y expresar su molestia trajo como consecuencia su despido y detención.

El vídeo del momento en que el sidorista protestaba asegurando que la jornada era organizada para calmar a los trabajadores tras varias semanas en protesta por bajos salarios fue difundido a través de las redes sociales.

En las imágenes se ve cómo el trabajador rompe los huevos uno a uno, mientras va explicando sus razones para rechazar la jornada y sugiere a quienes le entregaron el producto “metérselos por donde les quepan”.

Según lo reseñado por El Cooperante, el trabajador fue despedido de la empresa y como si esto fuera poco funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaron detenido y hasta el momento se desconoce su ubicación.
´
El Gobierno nacional viene promoviendo jornadas de venta de huevos a precios solidarios para trabajadores de empresas del Estado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, cada cartón es vendido en 120 bolívares soberanos y los descuentan de las nóminas del personal.